La noticia de una posible adquisición de un inmueble vacacional en Portugal ha traído algo de calma a los fans del príncipe Harry y Meghan Markle, tras los diversos rumores que han surgido sobre una posible ruptura en el matrimonio.
Cabe mencionar que en los últimos tiempos, los ahora exmiembros de la familia real británica han viajado a Londres solo por motivos laborales o ante comunicados importantes, como el estado de salud del rey Carlos III.
Los detalles de la nueva propiedad del príncipe Harry y Meghan
El periodista Richard Eden reveló que los duques de Sussex pasaron unas “vacaciones románticas de tres noches” el año pasado en Melides, un encantador destino en Comporta. Durante esa visita, se alojaron en la casa de su prima, la princesa Eugenie, con quien comparten un fuerte vínculo. Esta relación cercana se refleja en sus frecuentes escapadas juntos.
Ahora, parece que el sueño de Harry y Meghan de tener un refugio en Portugal está más cerca de hacerse realidad. Su nueva propiedad se encuentra justo al lado de la casa de Eugenie y su esposo, que viven en el exclusivo CostaTerra Golf and Ocean Club. Aunque no se han compartido muchos detalles sobre la vivienda ni su precio, se cree que podría ser una opción más sencilla en comparación con su lujosa residencia en Montecito.
Las amenidades de la propiedad
La nueva adquisición en Portugal podría ser un paso hacia un mayor tiempo en familia, sugiriendo que las tensiones sobre su relación no son tan significativas como algunos especulan.
El complejo donde se ubica su nueva propiedad ofrece diversas instalaciones, incluyendo cafeterías, un spa, un moderno gimnasio y campos de golf, creando el ambiente perfecto para disfrutar de momentos juntos.
Hasta el momento no se tienen más detalles sobre las amenidades con las que cuenta la propiedad de los duques.